Aviso de privacidad

Aviso de privacidad
Nuestro Sitio lo respeta a usted como un cliente valioso y continúa estableciendo los estándares en cuanto a la satisfacción del cliente. A fin de mantener un nivel profesional de servicio y, a la vez, proteger sus mejores intereses, no divulgamos su información personal a ninguna otra compañía o lista de correo. Sabemos el tipo de molestia que supone recibir correos no solicitados, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para protegerlo de eso, sin mencionar que es la ley. Toda la información personal se guarda en nuestra compañía con el único propósito de agilizar su experiencia de pedido para que pueda ingresar al campo lo más rápido posible con su nuevo equipo.
En efecto, utilizamos la última tecnología de cifrado (SSL) para mantener su información personal del público. Podemos asegurarle, sin excepción, que cuando realiza un pedido desde nuestro sitio de Angelo a través de nuestro pago seguro, solo leemos su información personal. Esto lo protege del uso fraudulento de su tarjeta de crédito y le garantiza el más alto nivel de seguridad que espera y en el que confía. Por supuesto, si todavía tiene alguna inquietud, siempre puede llamar a cualquiera de nuestras cuatro tiendas.
¿Cómo usamos su información?
Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, compra productos, participa en un concurso o promoción, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza otras características del sitio de las siguientes maneras:
* * Para personalizar nuestra experiencia en el sitio y permitirnos ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos que más le interesan.
* * Para permitirnos brindarle un mejor servicio al responder a sus solicitudes de servicio al cliente.
* * Para procesar rápidamente sus transacciones.
* * Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra función del sitio.
* * Si optó por recibir nuestro boletín electrónico, podemos enviarle correos electrónicos periódicos. Si ya no desea recibir nuestros correos electrónicos promocionales, consulte la sección "¿Cómo puede cancelar, eliminar o modificar la información que nos ha proporcionado?" la sección a continuación. Si no ha optado por recibir boletines informativos por correo electrónico, no recibirá estos correos electrónicos. Los visitantes que se registren o participen en otras características del sitio, tales como los programas de mercadotecnia y el contenido 'solo para miembros', tendrán la opción de elegir si desean estar en nuestra lista de correo electrónico y recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico. Sus preguntas, comentarios y preocupaciones sobre la privacidad son bienvenidos. Envíenos todos y cada uno de los comentarios relacionados con la privacidad o cualquier otro tema.
Privacidad de los niños
No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años.
Solo política en línea
Esta política de privacidad en línea se aplica únicamente a la información recopilada a través de nuestro sitio web y no a la información recopilada fuera de línea.
Volver